vbim Managed ArchiOffice

Hosting de ArchiOffice administrado  aloje su aplicación de ArchiOffice en la nube

Hospedamos y gestionamos aplicaciones de ArchiOffice para empresas arquitectónicas de todo el mundo. Sin que su empresa tenga que adquirir y configurar hardware, instalar Internet de alta velocidad de clase empresarial con IP estáticas, configurar firewalls y VPN o contratar un costoso soporte de TI, su empresa puede tener su propio ArchiOffice que se ejecuta en la nube en tan sólo una hora.

Con Managed ArchiOffice Hosting desde vbim puede sincronizar sus datos de ArchiOffice con QuickBooks, una característica que no está disponible a través de la solución alojada de BQE.

  • Su aplicación ArchiOffice está en funcionamiento en tan sólo una hora.
  • Gestionamos el servidor, incluidas las actualizaciones de Windows Server y ArchiOffice, la ejecución de copias de seguridad regulares de la base de datos y la supervisión del rendimiento del servidor y el espacio del disco duro.
  • Personalice y administre ArchiOffice a través de su interfaz web desde su oficina o en cualquier lugar del mundo. Personalizaremos la seguridad del servidor de acuerdo con las necesidades particulares de su empresa.
  • Alojado en Amazon Web Services (AWS): con AWS, se aprovecha de una infraestructura informática global escalable, fiable y segura, la columna vertebral del negocio online multimillonario de Amazon.com que se ha perfeccionado durante más de una década. Facturación mensual sin contratos a largo plazo.

[caldera_form id=»CF5a718d38b3ed9″]