ArchiCAD Render Farm

Renderice sus escenas de ArchiCAD con Super Computers en la nube a una velocidad de renderizado de hasta 100 veces

Con ArchiCAD sentado en nuestra Plataforma en la Nube, los arquitectos pueden renderizar sus modelos y escenas a velocidades increíbles utilizando la ya conocida interfaz CineRender integrada con ArchiCAD.

  • Renderice hasta 100 veces más rápido que en su estación de trabajo local
  • Procesamiento por lotes en alta calidad
  • Libere su estación de trabajo y licencias durante el renderizado
  • Facturación por hora

¿Como Funciona?

El rendimiento de representación de ArchiCAD depende del hardware en el que se ejecuta y hemos optimizado las computadoras en la nube con las que puede compartir pantalla y ejecutar sus trabajos de representación. Solo paga las horas que está ejecutando su "supercomputadora" y puede acceder a sus proyectos a través de su propio servidor BIM, un Servidor BIM gestionado vbim o subiendo un Archivo ArchiCAD .PLA a través de la web directamente a la súper computadora de tu ArchiCAD Render Farm.

Muchos arquitectos configuran escenas de renderizado localmente en su propia máquina y luego renderizan en la nube utilizando trabajos por lotes para crear sus entregas de alta resolución. Puede minimizar su sesión de uso compartido de pantalla remota mientras se procesan los trabajos y puede continuar trabajando en su propia máquina para continuar con otros trabajos de ArchiCAD.

Detalles

Las velocidades de representación de ArchiCAD están determinadas por la cantidad de núcleos que su computadora aloja en su procesador, a diferencia de Revit y otros softwares de representación que dependen de la tarjeta gráfica. Una computadora promedio aloja 4 núcleos. El servidor que hacemos girar en la nube es exclusivo para su empresa y tiene 96 núcleos. Instalaremos la misma versión coincidente de ArchiCAD que solicite y le proporcionaremos la licencia (incluida en el costo) para que pueda continuar trabajando en otros proyectos en su propia computadora, razón por la cual desarrollamos el servicio para nuestros clientes. Algunos de nuestros clientes incluso hacen factible el tiempo de renderizado como lo hacen muchas empresas con la impresión.

Le recomendamos que configure una serie de trabajos de renderizado localmente en su computadora y luego los cargue como archivos Solo en la máquina de renderizado, ya que esto reduce en gran medida el tiempo requerido de renderizado. Algunas empresas usan Teamwork para acceder a su servidor BIM, pero este tráfico de red adicional aumenta el tiempo de representación.

¡Empiece hoy!

¡Simplemente contáctenos y podemos poner su firma y renderizar en la nube hoy!

  • Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.